sábado, 31 de enero de 2015

Como Bajar de Peso Sólo Para Mujeres (Comprobado y Comentado)

¿Cómo van?, desde hace un tiempo que muchas personas me han preguntado si existe algún programa milagroso para bajar de peso sólo para mujeres. Yo no sé si un ángel me protege para poder encontrar el material que ustedes necesitan, pero adivinen qué... ¡lo he encontrado!, vamos por parte.

El programa que les traigo, presenta una pérdida de peso a través de la activación del metabolismo femenino, dejando completamente de lado las dietas milagrosas, para quemar esa maldita grasa corporal sin pasar horas y horas en el gimnasio o sacrificando las comidas favoritas.

La dieta y programa se llama "Sistema Venus" y consiste en lo siguiente:



El secreto del Sistema Venus es algo conocido como el índice de Venus. Tu índice de Venus está determinado por una simple ecuación. Funciona tomando en consideración tus medidas: altura, cintura y cadera para plantear un conjunto ideal de medidas para tu caso en concreto.
Lo ideal es que tu cintura sea igual al 38% de tu altura. Luego se multiplica el tamaño de tu cintura ideal por el número 1,42 para determinar tus medidas de cadera ideales, y después se multiplica por 1.618 para determinar tu medida ideal con respecto a tus hombros.

A partir de ahí solamente tienes que usar tu índice de Venus para determinar qué tienes que hacer exactamente para llegar a la forma que realmente deseas. Muchas mujeres deberán seguir un plan específico para bajar de peso, pero algunas mujeres muy delgadas tendrán que seguir un sistema diferente. Sea cuál sea tu situación personal, el programa Factor Venus te ayuda en todo, para comer lo que te gusta y hacer el ejercicio necesario para que consigas el equilibrio ideal para tu constitución. Eso es algo que me gustó mucho, la forma en que se puede adaptar el programa para satisfacer cualquier conjunto de necesidades específicas para cada mujer.

En resumen, es un plan ideado para nosotras, para tí. Luego de adquirir el programa, serás asesorada, no te preocupes si no entendiste.

Mis resultados acá:

  • ¡Bajé 2.6 kilos sólo en la primera semana!.
  • Efecto rebote inexistente.
  • Piel sobrante nula.
  • Estabilidad emocional: ¡FELIZ!, puedo seguir disfrutando de mis comidas favoritas sin tener que hacer dietas milagrosas ni pasar horas en el gimnasio desechando el dinero.
Vale la pena, es lo único que puedo decirles.

Y como es tradición, no me dejaré el secreto para mí. Si quieres adquirirlo haz ¡CLICK ACÁ!.

Un abrazo tremendo y ¡no me den las gracias! :).

Caroline.

1 comentario :